Note Board App para organizar las tareas

Como Community Manager realizar la labor de curación de contenido implica navegar y seleccionar fuentes de información. Agregar los sitios a favoritos es útil, pero muchas veces olvidamos que tenemos fuentes ricas de recursos a unos clics en nuestro navegador.

Hoy les traigo una extensión muy útil si utilizan los navegadores Google Chrome y/o Mozilla Firefox, la cual les permitirá solucionar el problema que hemos planteado.

Les hablo de  NoteBoardApp (Tablón de Notas), esta extensión nos permitirá guardar cualquier dato de la web, capturar contenido de nuestros sitios favoritos o guardar links para leer en otro momento.

Note Board App instalada en Chrome

Para instalar la extensión en nuestros navegadores dar click acá según el que ustedes utilicen y prefieran:  NoteBoardApp para Chrome

 NoteBoardApp para Mozilla.

Sin duda esta herramienta es muy útil no solo para los Community Manager sino también para Periodistas y todas aquellas personas cuyo trabajo dependa de recursos en la nube.

NoteBoardApp puede utilizarse en un dispositivo sin necesidad de registrarse o de forma sincronizada, pero para ello el registro es necesario.

Registrarse es fácil y rápido teniendo en cuenta los beneficios que nos ofrece esta aplicación.

Con NoteBoardApp podemos programar avisos para que la extensión nos recuerde una nota en un día y hora determinado.

Un detalle de esta herramienta es que nos permite compartir nuestros tablones de forma pública. Así colegas del Community Management pueden acceder a nuestras recomendaciones de aplicaciones para realizar la labor con facilidad y comodidad.

NoteBoardApp funciona como extensión de Chrome y Firefox, pero, también tiene su aplicación para SmartPhones con sistema Android para acceder a nuestras notas.

note board app android

Puedes descargarla desde acá:  NoteBoardApptoAndroid

Desde la aplicación en Android podremos crear notas con fotos del móvil y acceder a ellas desde la extensión instalada en Google Chrome y/o Mozilla Firefox.

Para sincronizar notas entre instalaciones de Google Chrome/Mozilla Firefox y compartir tablones debemos registrarnos gratis en www.tablondenotas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s