TONY LUEZ – HORÓSCOPO SEMANAL

Para esta semana este es el horóscopo semanal que Tony Luez trae para ti.

ARIES – Lo pasado debe de quedar en el pasado, deja de llorar por cosas que no valen la pena, deja de amargar tu existencia mortificándote por cosas que solo te quitan la paz, la respuesta que estas esperando va a tardar un poco, pero sigue teniendo paciencia, no te sientas indeciso, pídele al universo una señal y la encontraras.

TAURO – Cuidado con las cosas malas que deseas porque no te pueden gustar los resultados,  trata de estar en armonía con los que te rodean, trata de salir y compartir con tus amistades más cercanas, esta semanas vas a descubrir cosas que ya venias sospechando, tarta de tomar las cosas en calma.

GÉMINIS – Aprende a confiar en tu instinto y arriesga, esta semana será maravillosa para crear y conectar con el mundo, así que trata de aprovechar cada oportunidad que llega a tu vida, todo irá saliendo de la mejor forma, ya es momento que rompas con aquellas cosas que no te dejan avanzar, se avecinan cambios de lugar que son necesarios para alcanzar tus metas y sueños.

CÁNCER – Esta es una semana para que conectes contigo y con otras personas, trata de sacar tu lado auténtico,  eso hará que tus proyectos  den mejor resultado, es momento de escuchar lo que dice la familia, el ser amado, o incluso tu propio silencio, recuerda que el silencio tiene respuestas, esta semana tendrás un golpe de suerte así que juega la lotería.

LEO – Demuestra que estas cambiando con hechos no con palabras, trata de no involucrarte en malentendidos familiares o con personas que son cercanas a ti, así que esta semana trata de no meterte en asuntos que no son tuyos, trata de hace un balance de lo que has logrado para ver si vas avanzando por el camino correcto.

VIRGO – Muchas veces te quedas pensando en el pasado y eso no permite que veas las cosas buenas del presente,  trata de fluir, recuerda que el caos es la manera que tiene la vida para poner las cosas a tu favor, así que trata de salir de tu zona de confort, pero debes de fijarte más en lo que haces y en quienes te rodean.

LIBRA – No creas en todo lo que escuchas, sé que la duda es algo con lo que no puedes vivir, pero si alguien de verdad te aprecia te dirá la verdad, esta semana estarás de ánimos bajos por la ingratitud que vez a tu alrededor, pero trata de conservar la calma.

ESCORPIO – Todo va con calma y sé que eso te tiene un poco mal de los nervios, pero trata de dar tiempo al tiempo sin descuidarte de la situación, no dejes las cosas solo como planes,  aprende a ser responsable, comienza a ahorrar para eso que quieres comprar, y sobre todo trata de cerrar ciclos.

SAGITARIO – Esta semana vienen cambios positivos a tu vida, es momento de conversaciones en las que debes abrirte sentimentalmente, ya es tiempo que te liberes de aquellas emociones que están reprimiendo tus sentimientos, porque aun tienes que vivir muchas experiencias que te harán sacar lo mejor de ti.

CAPRICORNIO – Esta semana debes de tener tu mente abierta, el universo quiere decirte que aquella persona que ha llegado o vendrá a tu vida tiene un gran potencial, el cual no debes dejar pasar por alto, poco a poco dejaras atrás una etapa dura, y el sol alumbrara con mucha fuerza en tu vida.

ACUARIO – Esta semana será de muchas oportunidades y más de alguna celebración ya que se avecina la entrada de un dinero, y sorpresas que harán que tu sonrisa sea tu carta de presentación, recuerda no dejarte guiar por las dudas.

PISCIS – Semana de liberar tenciones y oportunidades de encuentro con alguien del pasado, el universo está conspirando para traer una oportunidad que terminara con mucha pasión, así que trata de son dañar a terceros, recuerda que la lealtad es un tesoro valioso que no debe de perderse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s