Tony Luez: Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo

Este es el horóscopo que Tony Luez trae para ti esta semana tras consultar a los astros.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) | Es momento que descubras la forma de alcanzar tus metas y comenzar a realizar tus sueños, así que comienza por cambiar ciertas cosas que están haciendo que te frenes y no logres el éxito.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) | Es momento que controle sus emociones, porque solamente de esa forma podrá encontrar las soluciones que busca, es importante que disfrute más a su familia porque recuerde que la vida pasa rápido.

GÉMINIS (21 mayo al 20 de junio) | En vez de aceptar responsabilidades que no te corresponden comienza a ofrecer sugerencias. No trates de abarcar todo, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) | Ya es momento que avance por la vida tomando sus propios riesgos, o siguiendo su propio camino, deje los miedo atrás y enfóquese en el “si se puede” y sobre todo el “si podre”.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) | Comience a organizar todo lo que va a necesitar para hacer sus trámites, debe de cuidarse de la gente que le brinda una falsa amistad, porque esas personas son las más peligrosas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) | Esta semana serán de pruebas, donde sus habilidades estarán a prueba y sobre todo esas habilidades le ayudaran a superar dichas adversidades, no se canse de luchar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) | Tómese un tiempo para organizar aquellos documentos que son importantes, y sobre todo no olvide como los organiza y como los guarda, es momento que le baje al estrés y se enfoque en cosas primordiales.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre) | Es momento de tomar la iniciativa en todas las cosas, no espere que otro hagan las cosas por usted, a veces es importante que seamos nosotros los que rompamos el hielo. Solo debe de creer más en usted.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) | Cuidado con repetir historias del pasado, espero que haya aprendido de sus errores, y que ahora tome decisiones más inteligentes para hacer una mejor elección ya sea de pareja o de algún proyecto que venga en camino.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) | Es momento de que analice si el estilo de vida que ha elegido es el correcto, y sobre todo analice todo lo que venga de la boca de los que usted llama “amigos” no se deje llevar por todos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) | Ya es momento que su opinión se escuche, y sobre todo trate de dar el ejemplo, si quiere que las cosas cambien en su entorno familiar o laboral, si usted no da el ejemplo no podrá quejarse de los errores de otros.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) | Aprenda a ser reservado, no cuente todo lo que tiene planeado o quiere hacer, porque podría darse la posibilidad que alguien se aproveche deslealmente de sus ideas, y todo su esfuerzo sea tirado a la basura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s