Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo

Para esta semana este es el horóscopo semanal que Tony Luez trae para ti.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Si vas a firmar documentos te recomiendo que lo hagas este fin de semana, eso hará que tomes una mejor decisión durante la semana, trata de controlar tus impulsos, no puedes ir por la vida tratando de forma irrespetuosa a los que te rodean.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

No corras tras alguien que no da el cien por ciento por ti, y sobre todo no te dejes ilusionar con falsas promesas, es importante que cuides de tu amor propio, porque solo de esa forma descubrirás lo grande que eres.

GÉMINIS (21 mayo al 20 de junio)

Es hora que utilices todos tus conocimientos para alcanzar el éxito que anhelabas, las puertas de la abundancia se están abriendo poco a poco para ti, todo lo que deseabas llegará a tu vida. Sigue preparándote.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Si tienes pareja es momento que dialoguen, no te engañes y menos lo engañes, recuerda que el karma es el pago de nuestras malas acciones, si estas soltero abre bien los ojos, recuerda que no todo lo que brilla es oro.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Muchas veces ese carácter fuerte que tienes se vuelve frágil con palabras, con gestos o incluso con caricias, pero recuerda que lo que se rompió ya no vuelve a ser igual, aunque se pegue con oro.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana estará muy presente tu indecisión en el amor, ya que hay desconfianza y eso se ha convertido en algo que no te deja avanzar, pero alguien cambiará ese pensamiento así que préstale atención.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es momento que tomes al toro por los cuernos, ya es momento que no dejes a última hora lo que sabes que tienes que hacer, el universo te está pidiendo que seas más valiente y sobre todo que seas responsable.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

En estos días inicias una nueva etapa en tu vida, pero debes de ser más positivo, y dejar a un lado esos deseos de rendirse, solamente debes de buscar las oportunidades que te harán crecer.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Pon atención en todo lo que te enseñan, porque en un futuro toda esa enseñanza te servirá de mucho, recuerda que entre más se escucha más se aprende, trata de salir con tus amigos y distraerte.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Todo lo que sucederá de ahora en adelante depende de ti, ya sea el camino que elijas o las decisiones que tomes abrirán las puertas de la abundancia y del éxito en tu vida. Por lo tanto trata de tomar decisiones inteligentes.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Esas pruebas difíciles que has enfrentado, han hecho de ti una persona fuerte, y poco a poco tus ojos van a ver como el mismo universo te premiará, ya que viene una sorpresa en camino.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Es momento que te tomes un descanso, e inicies la semana con bastante positivismo, recuerda que tú puedes lograr todo lo que te propongas en esta vida, cuidado con terceros que te podrían quitar la calma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s