Medidas exactas de imágenes en Facebook 2014

Sin duda Facebook es una Red Social que hasta la fecha se mantiene entre las que gozan de mayor audiencia y preferencia de usuarios. Por tanto, no es de extrañar la presencia de diversas Marcas, que sin importar su tamaño han visto las ventajas de tener presencia en Social Media.

Como el titulo de esta entrada lo dice, quiero compartirles las nuevas medidas exactas para las imágenes en el nuevo TimeLine de Facebook.

¿Nuevas medidas? Si, Facebook es una Red Social que constantemente nos sorprende con sus actualizaciones. Algunos cambios gustan desde su aparición, otros simplemente se les agarra el gusto al no poder evitarles.

¿Por qué debo estar pendiente de las nuevas medidas para las imágenes a usar? Sencillo, las imágenes a medida permiten que  en la FanPage nuestro contenido se visualice de forma optima. Si el mensaje se lee claro, su impacto llega más fácil a los usuarios, y así la marca se beneficia al tener mayor impacto visual con su llamado a la acción.

Como Community Manager este conocimiento es obligatorio, pues de esto depende el diseño de contenido inmerso en las estrategias de Social Media a desarrollar. Sin más que decir, acá las nuevas dimensiones:

Facebook Imagenes Dimensiones 2014

Imagen original de: Facebook Tool Box

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s